Pídanos una Cita
Servicios 2018-03-28T11:26:25+00:00

SERVICIOS IMAZ &RUIZ

Cliente Exclusivo

Si usted quiere ser nuestro CLIENTE VIP, confíe en nosotros, le ofrecemos un servicio con el objetivo de que encuentre su vivienda ideal o soñada, lo más rápido posible y en las mejores condiciones para usted, queremos ser su “AGENTE DE CONFIANZA

NOSOTROS como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y PERITOS JUDICIALES le ofrecemos un servicio global y personalizado, con el fin de obtener los mejores resultados en la demanda que nos proponga.

Solo le pedimos que deposite su CONFIANZA en nosotros. Disponemos de profesionales cualificados dedicados a clientes COMPRADORES y profesionales cualificados dedicados a clientes VENDEDORES, para ofrecerle un servicio más exclusivo y hacerle sentir nuestro cliente más especial.

Como cliente comprador tenemos en cuenta sus deseos y necesidades para encontrar su vivienda ideal.

Como cliente vendedor le ayudamos a fijar el precio lo más justo o estimado posible, elaborando un estudio de los precios de la zona y del estado del inmueble, con el fin de obtener un precio de salida que se ajuste al valor o realidad de mercado, intentamos siempre vender nuestro inmueble en el importe más alto o ventajoso posible que nos permita el mercado con el fin de proteger los intereses de nuestros clientes, siendo lo más objetivos y realistas posibles.

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Contacte ahora






IMAZ & RUIZ

Servicio Exclusivo

Tenga la comodidad de tener un solo interlocutor o ASESOR Inmobiliario, personal y de confianza. Trabajaremos en su petición de forma intensa, HONESTA Y transparente defendiendo sus intereses, garantizando su satisfacción con la nueva adquisición.

Como CLIENTE VIP, LE OFRECEMOS UNA SERIE DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS COMO:

  • Le hacemos una tasación del inmueble, para determinar su valor real sin coste alguno.

  • Le ofrecemos los servicios de un PROFESIONAL EN DERECHO o gestor sin coste para usted.

  • Le hacemos un estudio de mercado, con el fin de fijar el precio del inmueble lo más objetivo, real y competitivo posible.

  • Analizar la documentación del inmueble por nuestros asesores con el fin para comprobar que todo esté en orden no existiendo ningún inconveniente en la gestión de la venta.

  • Tramitar los Certificados de Eficiencia Energética.

  • Home Staging – Preparar su inmueble para que sea más atractivo y rentable para la venta.

  • Ponemos a su servicio un profesional en arquitectura, para hacerle un estudio de cómo le quedaría la vivienda después de ser rehabilitada, (3D) plano, presupuesto, etc.

  • Le ofrecemos los servicios de un profesional o empresa para la rehabilitación total o parcial de su nueva vivienda, en caso de que tenga que rehabilitarla.

Conozca a Imaz & Ruiz para saber más.

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y PERITOS JUDICIALES le ofrecemos un servicio global y personalizado, con el fin de obtener los mejores resultados en la demanda que nos proponga.
CONOZCA A IMAZ & RUIZ